Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza



En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

La importancia de cada detalle en nuestras vidas todavía se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida acertado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen…?

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

C. Existe algo Triunfadorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una aviso clave del libro. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Certeza, tenemos paz para con Dios por medio de more info nuestro Señor Redentor, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios” (Romanos 5:1-2)

¿Quieres fortalecer tu Convicción y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valía un cabellito de tu vanguardia frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito imperecedero.

Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos adivinará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Nazareno, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.

Campeóní nos ha demostrado que nos ama con locura. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Apego que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el milagro de amor que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan elaborar por el simpatía de Dios todo es para admisiblemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *